Atlas de anatomía humana 2018: el cuerpo en 3D Apk



¡La nueva edición de Human Anatomy Atlas 2017 Edition incluye modelos en 3D, secciones transversales, imágenes por resonancia magnética, imágenes de cadáver, modelos de músculos y huesos en movimiento 3D, animaciones de fisiología y más! Los estudiantes, profesores y profesionales de la salud de todo el mundo usan esta aplicación.

¿Qué hace que Human Anatomy Atlas sea el éxito de ventas internacional? Es la ÚNICA referencia de anatomía que:
- Incluye todos los elementos visuales de anatomía macroscópica masculina y femenina e información de referencia enciclopédica que necesita
- Ofrece modelos de cortes transversales que se pueden ver al lado de imágenes de resonancia magnética e imágenes de cadáver
- También incluye micro anatomía y fisiología
: funciona en su teléfono y su tableta
. Está disponible en 7 idiomas. (Toque el icono de configuración en la aplicación para configurar el idioma en inglés, francés, alemán, japonés, chino simplificado, español o italiano).

Human Anatomy Atlas 2017 Edition tiene la mayor cantidad de contenido, ofrece una nueva búsqueda rápida de usar para acceder rápidamente a lo que necesita y funciona en su teléfono y su tableta.

Ganador del Gold Digital Health Award 2016



¿Cómo uso la aplicación?
- Esta aplicación tiene una increíble cantidad de efectos visuales y descripciones. Utilice la búsqueda rápida para encontrar rápidamente los huesos, órganos, regiones, animaciones y concursos específicos que necesita.
- Girar o acercar y alejar los modelos 3D. Diseca o agrega rápidamente anatomía para personalizar tu vista. Un toque en cualquier estructura le proporciona definiciones detalladas, información de patología, términos latinos y pronunciaciones (las pronunciaciones están disponibles solo en inglés).
- ¿Quieres guardar contenido comúnmente buscado o crear presentaciones? Agregue contenido a Favoritos y use la función "recorrido" para crear presentaciones.

Nuevo
NUEVO! Realidad Aumentada para dispositivos móviles! Convierta cualquier habitación en un laboratorio de anatomía. Las características de realidad aumentada (AR) para Android REQUIEREN: Android 7 (Nougat) y un teléfono Google Pixel o ciertos modelos de Samsung Galaxy S7, S8 y Note8.
* Toneladas de nueva anatomía macroscópica, que incluyen modelos mejorados de piel masculina y femenina, anatomía revisada de la mano, genitales femeninos refinados, más circulación de cadera y nuevas vistas sagital y coronal del cráneo.



Actualizado
8 de marzo de 2018
Descargas
50.000 - 100.000
Versión actual
2018.4.44
Requiere Android
4.4 y versiones superiores
Clasificación del contenido
Para todos




Human Anatomy Atlas 2018 v2018


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente